Fendetestas FC vs Cerca de Vigo

11 mayo 2009

FENDETESTAS FC 1-3 CERCA DE VIGO
Buena imagen pese a la derrota
A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada, el Fendetestas FC pierde otra nueva posibilidad de conseguir tres puntos que le servirían para afianzarse en el grupo. Pese a haber perdido, el encuentro tuvo resultados muy positivos. Se vio a un Fendetestas mucho más competitivo y con las ideas bastantes claras. Como dato decir que el equipo del Cerca de Vigo tuvo que esforzarse mucho para arrancar los tres puntos del encuentro.
El partido comenzó con muchas bajas para el Fendetestas. Casi como viene siendo habitual en esta última recta de la liga. Con 8 jugadores y sin las figuras claves, los fendetestinos tuvienon que enfrentarse a los segundos clasificados de la liga. Después de recibir un 10-0, no se estaba por la labor de encajar otros 10 goles, y se tuvo que replantear el encuentro de manera radical. El Fendetestas fue inteligente y el equipo fue una piña. La reorganización y el basculamiento entre los jugadores fue clave para poner muy nervioso al Cerca de Vigo.
Los fendetestinos aguantaron todo el partido defendiendo en su propio campo, lo que provocó que se taparan todos los huecos posibles por donde pasar el balón. El trabajo de la defensa fue clave. El una jugada en la que la defensa tuvo un mínimo error, el Cerca de Vigo se adelantó en el marcador. Tras un buen saque de esquina Mario pudo rematar al fondo de la portería, pero el balón salió alto. Otra buena jugada entre Julio y Jose Ángel pudo significar el empate, pero Jose Ángel no remató por milímetros.
Ya en la segunda parte el Fendetestas siguió jugando a la defensiva. Pero tanto defender llevó a cometer un penalti algo riguroso. El Cerca de Vigo no falló y el tanto subió al marcador.
Otro fallo defensivo supuso el 0-3, pero el Fendetestas no agachó la cabeza y en un buen contraataque, Julio anotó el 1-3.
Con este resultado el Fendetestas adelantó las líneas un poco y Julio a punto estuvo de marcar el segundo tanto, pero el poste rechazó el disparo. Si ese disparo hubiese ido a portería el Cerca de Vigo podría haberse puesto más nervioso de lo que estaba y podría haber cometido algún error. Pero no fue así y el Fendetestas perdió otro partido, aunque con un buen sabor de boca y satisfechos por haber dado una imagen distinta a la pasada jornada.
  • Goles Fendetestas FC: Julio (1)

0 comentarios: