Fendetestas FC vs Racing 77

26 mayo 2008

Fendetestas FC 2-5 Racing 77
El Fendetestas FC sigue sin ganar y sin sumar puntos. Se siguen notando muchas carencias. Por un lado en defensa, ya que el número de goles encajados es siempre muy elevado; y por otro lado en ataque porque no se consiguen marcar goles.
El encuentro comenzó con alguna más esperanza que en otras ocasiones, pero según transcurrían los minutos las esperanzas iban deshaciéndose. El Fendetestas comenzó el partido con alguno de los jugadores tocados por alguna lesión. Aun así se esforzaron para mantener un resultado favorable que nunca llegó. Fue notable la baja de nuestros dos porteros. Fue Carlos quien decidió ponerse los guantes a pesar de arrastras algunas molestias.
El equipo arriesgó dejando un defensa y jugando más al ataque, pero el Racing 77 cada vez que llegaba lo hacía con peligro y las ocasiones que culminaban entre los tres palos se convertían en gol.
La mejor ocasión del partido fue en los últimos minutos cuando Toni, tras botar un falta al borde del área, marcó un gol de muy buena ejecución.
Es notable, este año, la multitud de lesiones y bajas que ha sufrido el Fendetestas FC, y es ahora cuando se pagan las consecuencias. A falta de dos encuentros esperemos que se puede sumar algún punto antes de que acabe esta temporada.

  • Sin incidencias.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (2)