Fendetestas FC vs Shaolin Soocer

13 octubre 2009

FENDETESTAS FC 3-6 SHAOLIN SOOCER
Un flojo Fendetestas

Tarde triste la del sábado. El Fendetestas FC pierde contra un equipo al que había ganado en anteriores campañas, algunas de ellas con goleada. Es notable que este nuevo Fendetestas ha bajado de nivel en relación a la anterior temporada, pero eso no es excusa para no poder hacer frente a equipos que están a su altura. Y el equipo contra el que se enfrentaba era uno de ellos. Poseía a algún jugador que se manejaba muy bien con el balón y algún otro que le acompañaba pero en comparación era muy parecido a nuestro Fendetestas, y ahí es donde se debería haber hecho más incapié. Es decir, sabiendo cómo juega el contrario, así se debería haber jugado. Pero no fue la tarde de color fendetestino.
Con el pitido del árbitro el equipo salió con muchas ganas de llevarse el partido, y más cuando en la jornada pasada se consiguió la victoria. Pero con las ganas no se ganan partidos y hubo que sufrir mucho hasta conseguir el primer tanto. En la primera parte hubo un dominador claro, el Fendetestas, pero la poca eficacia de los delanteros sumada a la buena forma física del guardameta rival, propiciaron que sólo se anotase un tanto. Mientras que el Shaolin consiguió 3 en prácticamente 3 disparos que fueron entre los tres palos. El equipo fendetestino lo intentó una y otra vez pero o se iban fuera por poco o eran atajadas por el portero rival.
Con un resultado de 1-3 se hacía frente a la segunda parte que fue algo peor futbolísticamente hablando. Las fuerzas físicas se empezaban a notar y los errores se iban acumulando. Tras el error llegaba el gol y la desesperación por no haber anotado algún gol más en la primera parte. Rápidamente, el Shaolin Soocer, puso punto y final al marcar el sexto gol. El Fendetestas pudo anotar un par de goles más y tuvo variias ocasiones para haber puesto contra las cuerdas al rival, pero no era tarde.
Y así se llegó al final del partido, con un resultado de 3-6 y las fuerzas al límite. El jugar en campo grande y sin cambios está pasando factura a este nuevo Fendetestas que aún no se le ve plenamente compenetrado. Es también notable la ausencia de algún delantero más que no dude a la hora de pegarle al balón. Otro elemento que hay que cuidar es la defensa. El equipo no puede encajar tantos goles como lo está haciendo. Debería haber más compromiso y compañerismo ya que una de las claves de la derrota fue la mala defensa de todo el equipo.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (2); Raúl (1)