Fendetestasfc vs Shaolin Soccer

23 febrero 2009

FENDETESTAS 6-2 SHAOLIN SOCCER
Buen partido, amargo final

El Fendetestas FC logra su tercera victoria consecutiva en el presente año. Una victoria que aunque muy trabajada, supone que el equipo se está consolidando y el juego cada vez es más vistoso y mucho más divertido para los aficionados. Con estos 9 puntos los fendetestinos meten un poco de presión a los equipos que van por delante en la tabla. Aunque el trabajo que queda es muy duro, el Fendetestas puede ser la revelación este año y puede hacer mucho daño a los equipos que van delante.
El encuentro comenzó la tarde del sábado con buen ambiente aunque del final no se puede decir lo mismo. El Fendetestas jugó muy serio atrás y manejando el centro del campo. Con esta estrategia no iban a tardar en llegar los goles. El Fende tuvo muy pocos fallos y gracias a eso consiguió una victoria importante para el ánimo del equipo. Lo único destacable de la primera parte fue que hubo una mayor rivalidad, pero siempre era el Fendetestas FC quien manejaba el ritmo del partido, quien mantenía el balón sin perderlo fácilmente, quien dominaba y movía al contrtario para encontrar un mínimo hueco por donde entrar y encajar algún gol.
Sobre el terreno de juego había un dominador claro y esto debió afectar a alguno de los jugadores del Shaolin Soccer porque su juego empezó a ser más brusco, sin control y con los nervios algo descontrolados. Con el 4-1, empezó la serenata de empujones, pataditas y codazos. Todo esto sin que el árbitro se diese cuenta. Pablo Ros, tras un forcejeo con otro jugador soltó una zancadilla que, esta vez sí vio el árbitro. El resultado, roja directa. En otra desafortunada jugada, Mario tras recibir varios empujones y codazos, soltó también él los brazos empujando a un rival que exajeró la caída. La mala suerte se cebó con el Fendetestas ya que esta jugada también la vio el árbitro. El resultado, el mismo. Otro jugador del Shaolin Soccer también fue expulsado con doble amarilla después de pasarse todo el encuentro dando patadas sin sentido, empujones y demás.
El marcador seguía invariable tras estos momentos de expulsiones. Con cinco jugadores, el Fendetestas echó el resto y anotó dos tantos más.
En conclusión puedo decir que el árbitro podía haber estado más atento y ver todas las jugadas polémicas y actuar consecuentemente. Las expulsiones son correctas pero algún jugador del Shaolin Soccer también podía haberse ido al banquillo antes de tiempo. También decir que el Fendetestas le echó mucho coraje después de las expulsiones y creó muy buen juego. Algo que ya viene siendo habitual.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (1); Dani (1); Pablo Luna (1); Toni (3)