Fendetestas FC vs Iciar Sporting

25 mayo 2009

Fendetestas FC 2-1 Iciar Sporting
Una victoria que salva la liga
Por fín. El Fendetestas FC puede respirar una semana más. Esta victoria coloca a los fendetestinos un poco más cerca de la salvación. Cada vez está más cerca el final de liga y tod@s esperamos que el Fendetestas FC se mantenga en el grupo. Cada partido cuenta y cada victoria es más importante, sobretodo por la escasez de puntos que se habían sumado en los últimos cinco encuentros.
Del partido habría que destacar dos echos muy importantes que fueron las claves para que el resultado fuera positivo para el equipo. En primer lugar la reaparición de Toni, que tras varias jornadas de lesión por fín aparece con más ganas. De echo, el primer gol fue obra suya con un gran lanzamiento desde fuera del área que el portero rival no pudo detener. En segundo lugar la furia fendetestina, que en este partido salió a relucir. Gracias a las ganas y a la colaboración de todo el equipo se pudo conseguir una victoria que vale toda una temporada.
Los primeros minutos del partido estuvieron dominados por un Fendetestas que, con la reaparición de Toni, manejó el ritmo aunque con dificultades. Tras realizar una serie de cambios el equipo se hizo más pequeño ya que no había casi referencias en la delantera. Jose Ángel, que jugó como delantero, hizo lo que pudo con los balones que le llegaban por alto, pero la defensa era más fuerte y disfrutó de pocas ocasiones claras.
Con el reultado de 1-0, la segunda parte parecía más sencilla, y sobretodo al conseguir el segundo tanto tras una buena jugada de Pablo Gil y Julito. Con el 2-0 el Fende se relajó y pudo sufrir las consecuencias. El Iciar Sporting se echó un poco más adelante y puso contra las cuerdas al Fendetestas que se defendía como gato panza arriba. Así se encajó el 2-1 definitivo y la pronta salvación de una temporada marcada por las lesiones.
Ahora es el momento de apretar estos dos últimos partido y ya se hablará de renovaciones y fichajes. Es momento de centrar el esfuerzo en conseguir los seis puntos que se necesitan para terminar la temporada en positivo.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (1); Julito (1)