Real Udea Fútbol vs Fendetestas FC

05 octubre 2009

REAL UDEA FÚTBOL 3-6 FENDETESTAS FC
Una gran tarde

La pasada tarde del día 3 pudimos ver una gran hazaña del equipo fendetestino. Con tan sólo 6 jugadores se logró la primera victoria de la presente temporada. Hay que añadir que el rival venía de haber encajado más de veinte goles en dos partidos, pero eso no era excusa para conseguir los tres puntos. Además el Fendetestas FC tan sólo jugó con 6 jugadores y los primeros cinco minutos con 5. Aún así, parecía que el encuentro iba a ser muy difícil de ganar.
Al inicio del partido el Fendetestas comenzó con 5 jugadores y más adelante Pablo Luna se incorporó quedando 6 jugadores. Fue muy duro el inicio ya que el equipo intentó no presionar, defender en su campo e intentar encajar el menor número de goles posibles. Poco a poco el Fendetestas plantó cara al rival y se vio capaz de anotar algún gol. El primero en abrir el marcador fue Antonio tras una buena baselina que dejó al guardameta clavado mirando cómo entraba el balón.
El Fendetestas empezaba a creer en la victoria y Pablo consiguió el 0-2. Ya en la segunda parte los fendetestinos andaban algo escasos de fuerzas y el estado físico iba empeorando. Pese a ello el equipo mantuvo las posiciones, aguantó bien en defensa y en ataque se intentaban aprovechar las más mínimas ocasiones. El rival empezó a hacerse notar, pero al hacerlo fue dejando huecos y su defensa se quedaba solitaria. Esto lo aprovechó Pablo para anotar su segundo tanto y el tercero para el equipo.
Con el 0-3 parecía que todo estaba hecho, que sólo hacía falta esperar. Pero nada parecido. El Real Udea empezó a atacar con energía y agrasividad y el Fendetestas se ponía cada vez más nervioso. Así fueron llegando goles hasta que lograron empatar. Con 3-3 el Fendetestas perdía su posibilidad de llevarse los tres valiosos puntos.
Con el rival crecido el Fendetestas tenía que echar el resto si quería llevarse el partido, así que en una buena presión de Mario (y una mala defensa) se pudo robar el balón y anotar el cuarto gol con un disparo desde fuera del área de Mario. Otra buena presión provocó otro robo y otro gol.
Con el partido prácticamente acabado, Oscar anotó el sexto y definitivo gol.
La alegría era inmensa, pues se había conseguido una victoria muy importante y con tan sólo 6 jugadores.
Como anécdota señalar que la árbitro se confundió de campo y la segunda parte se jugó casi en su totalidad a oscuras, pues no había orden de encender las luces ya que en ése campo no se debería haber jugado. Esto no nubló la vista al Fendetestas que hizo un buen partido y consiguió los tres puntos.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (2); Oscar (1); Antonio (1); Mario (2)