Dinamo Tibilisi vs Fendetestas FC

21 abril 2008

Dinamo Tibilisi 5-7 Fendetestas FC
Importante victoria del Fendetestas FC que llevaba desde el pasado 23 de febrero sin conseguir los tres puntos. Esta victoria puede que haga reaparecer al equipo que es y que ha demostrado ser cuando hace un juego bonito y sencillo.
Hay que anotar, que el terreno de juego no estaba en sus mejores condiciones, debido a que una de las bandas estaba casi encharcada en su totalidad. El agua, el frío y el viento, no impidieron que se viese un buen partido.
En la primera parte el Fendetestas se adelantó en el marcador de manera contundente. Hasta cinco goles se anotaron en los primeros treinta minutos. Durante el descanso no parecía que iba a ser fácil ganar el partido, ya que el Dinamo Tibilisi apretó en los últimos instantes.
Ya en la segunda parte del encuentro, el Fendetestas se relajó bastante y le endosaron cuatro goles seguidos. La victoria iba resultando cada vez más difícil. Pero fue gracias al gol de Jose Ángel, cuando se hizo más real el conseguir los, tan ansiados, tres puntos. A raíz de este gol, el Dinamo Tibilisi se vino a bajo, y el Fendetestas pudo hacerse con el balón y dominar el encuentro.
Es evidente que cuando el Fendetestas quiere jugar al fútbol, es uno de los mejores de la liga, pero cuando entra en la racha perdedora es el rival más sencillo a batir.
A falta de cinco jornadas esperemos ver un Fendetestas con ganas de jugar y con más ganas aún de ganar.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Ros (2); Pablo Gil (2); Roberto (1); Jose Ángel (1); Pery (1)