Conéctate al nuevo FendeChat

17 octubre 2008

YA ES UNA REALIDAD
Ya tenemos los resultados de la encuesta "¿Te gustaría que el blog tuviese un chat?". El 100% de los que habéis respondido ha dicho que SÍ.

Pues lo prometido es deuda. Ya está aquí el nuevo FENDECHAT, donde podremos conversar y pasar un rato agradable hablando de nuestras aficiones.
El FendeChat lo podrás encontrar al final de la página.
Sólo tienes que escribir tu nombre y esperar a que alguien se conecte para charlar con cualquier fendetestin@.

A qué esperas. Pruébalo, YA

Fendetestas FC vs CF Hogar 70

14 octubre 2008

VICTORIA SUFRIDA TRAS LA RESACA
Fendetestas FC 3-2 CF Hogar 70

Sufrida victoria a las 9:00h con mucho sueño y resaca,
La misma con la que empezamos perdiendo, pero no por falta de juego, al contrario, llegabamos más y con más peligro, pero entre su portero y la falta de sueño la pelota no quería entrar.
Al final se luchó como últimamente se hace esta temporada y se sacó un partido en el que claramente fuimos superiores, y que sólo nosotros mismos podíamos dejar de ganar, porque los goles del Hogar 70 (1 por la escuadra) fueron por falta de ayuda defensiva, aunque al final el poder ofensivo de este fende pesó más a nuestro favor. Enhorabuena a nuestros gladiadores.
Se consigue así otra victoria y otros tres puntos. De los tres primeros partidos de liga el Fendetestas FC tan solo deja escapar los tres puntos de la primera jornada que se está empezando a convertir en un clásico.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Ros (1); Pablo Gil (1); Toni (1)