Fendetestas FC vs Poyete Team

19 abril 2010

FENDETESTAS FC 1-10 POYETE TEAM
FINAL ACCIDENTADO

Trágico final para un partido que desde el inicio ya se preveía complicado. Dos de nuestro jugadores fendetestinos cayeron lesionados al final del encuentro y no pudieron terminar. Otro dato a tener en cuenta es la baja asistencia a los partidos. Debido a esto los jugadores se tuvieron que esforzar al máximo de sus posibilidades provocando las lesiones. Así que de momento Juan Antonio y Merchán serán duda para el próximo encuentro.
En lo referente al partido decir que la primera parte estuvo más igualada. El Fendetestas encajó dos tanto de forma casi consecutiva pero no aminoró la marcha y tras una buena jugada individual de Pablo Luna se consiguió el primer y único tanto fendetestino. Un gol más dio mayor ventaja al Poyete para la segunda parte.
Tras el descanso y con Merchán tocado comenzó la debacle. El mal estado físico se iba notando cada vez más, debido a la ausencia de cambios, y se iban comentiendo más errores. Se dejaban más huecos y ya no se bajaba a defender con rapidez. A esto se sumó la lesión de Juan Antonio. El equipo se quedaba con 6 jugadores y el Poyete no bajó el ritmo.
Tras otra desafortunada jugada, Merchán cae también lesionado. Con sólo 5 jugadores el Fendetestas tenía que afrontar el partido que se ponía muy cuesta arriba. Así fueron cayendo los goles uno tras otro hasta el 10.
Grave crisis de Fendetestas que a pesar de no ganar ahora se suman las lesiones. A falta de seis jornadas para el final de liga se hace imprescindible alguna victoria. Es el momento de preocuparse y de proponer soluciones inmediatas para salir de lo más profundo.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (1)