Fendetestas FC vs Real Udea Fútbol

22 febrero 2010

FENDETESTAS FC 2-1 REAL UDEA FUTBOL
POR LA MÍNIMA Y SUFRIENDO

Esta vez sí. El pasado sábado el equipo se jugaba más que un simple partido. Era el partido de la salvación y de la ratificación en la presente liga. El Fendetestas pasó la prueba con un aprobado raspado. Gracias al coraje y a la fe, los fendetestinos logran la victoria que tanto añoraban.
El encuentro comenzó bastante igualado por ambos bandos. Rápidamente el Udea dio atisbos de a lo que venía. Es su enésima derrota y no estaba dispuesto a perder otros tres puntos. Pero ante ellos estaba un Fendetestas muy necesitado de puntos y también salía a ganar. Desde el primer momento se pudo ver que el partido iba a ser reñido y así fue. En la primera parte el Udea quiso resolver el encuentro con sus ataques pero la defensa fendetestina evitó cada intentona. Tras un fuerte despeje de la defensa fendetestina, Mario corre para evitar que el balón salga. Cuando todos pensaban que no llegaría, éste evita que el balón salga por la línea de fondo y tras engañar al portero marca el 1-0. Todo iba encaminado a la victoria pero no iba a ser tan sencilla. En un mal saque del portero del Udea, Pablo Gil recupera el balón y encara a la portería. De nuevo el portero es engañado y Pablo no falla en el disparo. Tras el 2-0 todo parecía más fácil.
Ya en la segunda parte y pensando que el Udea se iba a relajar, fue cuando el Fendetestas ofreció su peor cara. Pero ahí estaba nuestro guardameta, que nos libró de una derrota cantada. Gracias a Juan Carlos, que fue sin duda el héroe del partido, el Fendetestas FC sumó tres puntos imprescindibles. Nada pudo hacer en el tanto del Udea, que puso contra las cuerdas a los fendetestinos. Los nervios y la mala colocación de los jugadores fue clave para que el contrario se fuese arriba.
También hay que hablar de la actuación del árbitro. Decir simplemente que fue mala.

Gracias a estos tres puntos el equipo sale de los puestos de descenso y puede que se asegure la permanencia. Pero aún se siguen observando muchos fallos y mucho nervios en las segundas partes. Solucionando estos problemas veremos a un Fendetestas mucho más efectivo.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (1); Mario (1)