CF Hogar 70 vs Fendetestas FC

01 marzo 2009

CF HOGAR 70 1-6 FENDETESTASFC
Una nueva victoria que afianza al Fendetestas
El Fendetestas FC enlaza su cuarta victoria consecutiva, consolidandose como uno de los mejores equipos de la liga. Ahora el Fendetestas se enfrenta ante equipos que están situados por debajo suyo en la tabla de clasificación, y está saliendo bien parado. La hora de la verdad será cuando se enfrente a los primeros clasificados. Ahí será cuando tenga que apretar de veerdad.
El encuentro comenzó muy a favor del Fendetestas, pues el Hogar 70 se presentó con tan sólo 6 jugadores. Esto fue aprovechado por el equipo que apretó mucho para conseguir los tres puntos que les siga acercando a los puestos más altos de la clasificación. Pronto Toni marcó el primer tanto. El Hogar 70 ya se había dado cuenta de que este partido iba a ser muy complicado de ganar. Tras otro buen lanzamiento de Toni, el balón entró en la portería rival. Las jugadas se iban entrelazando unas con otrras y balón no paraba en ningún momento. La falta de un jugador en el Hogar 70 facilitó mucho la victoria. La goleada era inminente y Juan Carlos se apuntó para anotar su segundo gol en la presente liga.
En la segunda parte, el resultado se fue haciendo cada vez más abultado. En una buena jugada Juan Ramón lanza al fondo de la portería, pero un defensa atajó el balón con la mano. El resultado: penalti y expulsión. El Hogar 70 se quedaba con 5 jugadores. El penalti fue lanzado por Jorge, nuestro portero, que en primera instancia tiró rechazando el portero rival y luego remató él mismo como los buenos delanteros.



El partido siguió siendo un fiesta para el Fendetestas, que consigue otros tres puntos de manera sencilla.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Juan Carlos (1); Pablo Luna (1); Julito (1); Jorge (1)

ÚLTIMA HORA

Debido a las incipientes decisiones del comité disciplinario del Patronato Deportivo de Alcorcón, Pablo Ros no podrá ser convocado hasta el día 22 de marzo, y Mario Martín hasta el día 4 del mes de abril. A falta de un recurso para que se adelanten las fechas en las que puedan jugar, éstas son definitivas.