Goleadores 2010/2011

05 octubre 2010

Lista de goleadores temporada 2010/2011

  1. Antonio: 3
  2. Pablo: 1
  3. Ivan: 1
  4. Mario: 1

Claudio Sánchez Albornoz vs Fendetestas FC

CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ 2-1 FENDETESTAS FC
LA JUVENTUD VENCE A LA VETERANÍA
Mal juego de los fendetestinos sobretodo en la segunda parte. En la primera se apretó mucho defensivamente y esto se pagó en la segunda.
Con tan sólo siete jugadores el Fendetestas se enfrentaba a un equipo nuevo en esta categoría. La juventud y el número de jugadores que casi doblaba al nuestro contribuyó a la primera derrota fendetestina.
La primera parte estuvo bastante igualada, e incluso se podría decir que fue el Fendetestas el que puso el ritmo del encuentro. Gracias a la buena presión en todo el campo el rival tenía muchas dificultades para sacar en balón. El primer gol llegó de la mano de Antonio que presionó muy arriba y logró arrebatar el balón a la defensa y batir al guardameta.
Parecía que el partido iba a ser sencillo de ganar.
Una mala jugada defensiva provocó el empate tras un tiro desde fuera del área que entró rozando el poste derecho. El Fendetestas siguió intentando el gol y casi lo consigue pero esta vez el palo rechazó el disparo.
Ya en la segunda parte el Fendetestas se veía bajo de forma y esto se notó en los controles, los pases que ya no eran precisos y sobretodo el despiste defensivo. Esta parte fue dominada por el rival y el Fendetestas lo único que hacía era aguantar el chaparrón. Al final de tanto intentarlo el Sánchez Albornoz consiguió el gol y el primer triunfo en la presente temporada.
Las claves del encuentro y de la derrota fueron, por un lado el fondo físico ya que si se hubieran tenido cambios el partido habría tomado otro cariz; y por otro lado la falta de concentración y los nervios de las segundas partes. Este mal nos viene persiguiendo desde hace tiempo y no se soluciona. Habrá que empezar a cambiar.
  • Goles Fendetestas FC: Antonio (1)