FC Retamas vs Fendetestas FC

27 abril 2010

FC RETAMAS 7-0 FENDETESTAS FC
SEGUIMOS EN LAS MISMAS

Otro partido y otra derrota consecutiva. El Fendetestas FC no alza la cabeza y suma su sexta derrota consecutiva. El equipo necesita sumar puntos y cada vez se ve más oscura la remontada. Ahora restan por jugar los partidos más difíciles. Queda enfrentarse a los primeros y a muchos equipos de la parte alta de la tabla. Aún queda algo de esperanza pero partido a partido se puede ver que este equipo, hoy por hoy, está lejos del nivel de este grupo. A pesar de ello no hay que bajar los brazos y hay que seguir intentando el conseguir sumar algún punto.
Como resumen del encuentro habría que anotar ciertos aspectos que llevaron al equipo a la derrota. El partido comenzó positivamente. El juego era fluido y se conseguían enlazar jugadas. Se llegó a la meta rival pero sin peligro. Sin embargo el Retamas sabía que debía conseguir los tres puntos a cualquier precio y estuvo todo el partido presionando muy arriba. Esto fue una clave para su victoria. El Fendetestas no sacó bien el balón desde abajo y cuando se perdía la posesión se corría mucho peligro pues el equipo estaba muy abierto. Al descanso se llegó con un 3-0.
En la segunda parte el juego fendetestino fue bastante peor que en la primera parte. Se seguían perdiendo balones y ya no se recuperaba como antes debido al cansancio y a la baja motivación. Otro fallo que últimamente está teniendo el equipo son los regalos que hacemos al rival. En muchas ocasiones regalamos el balón cerca del área y el rival lo aprovecha de la mejor manera. Esto también sucedió en el pasado encuentro y hasta en dos ocasiones dimos el balón al rival para que marcase.
Tras este partido, como en los anteriores, se debe olvidar el resultado y afrontar el próximo encuentro de la mejor manera posible. No está todo perdido y si se apuesta fuerte, posiblemente consigamos sacar algún punto a los equipos que están más arriba.