Fendetestas FC vs AD Squatters

22 marzo 2010

FENDETESTAS FC 2-7 AD SQUATTERS
DERROTA CON ALTIBAJOS

Otra semana y otra derrota. El Fendetestas FC pierde una oportunidad de oro para afianzarse en los puestos de salvación. Ahora queda sufrir el resto de la temporada y esperar a que los demás equipos también fallen algún partido para adelantar puestos.
El partido comenzó de cara al Squatters, que salió desde el minuto uno a ganar y a ponerlo muy difícil a los fendetestinos. Ya en la primera parte el Fendetestas encajó 4 goles, dos de ellos en los primeros instantes. El Fendetestas atacaba tímidamente y no hacía daño. Con el 0-2 en contra, el equipo se echó más hacia arriba y consiguió un gol de bella factura triangulando a la perfección y culminando Antonio con un gran disparo.
1-2 y sin los deberes hechos pues al poco rato se encajó el tercer tanto. El Fendetestas FC seguía atacando tímidamente sin conseguir el gol. Sin embargo el Squatters tuvo su tarde de gloria pues todo lo que lanzaban acababa en gol. Y así llegó el 1-4. Con este resultado el Fendetestas sólo podía subir un poco las líneas para conseguir algo más. De este modo llegó el segundo tanto, también tras una gran jugada de triangulación, pase en profundidad y asistencia en la boca de gol para que Pablo Luna marcase el 2-4.
En la segunda parte todo cambió. A pesar de la charla del descanso el Fendetestas salió al campo sin colocación alguna, sin centro del campo y con un gran problema defensivo. Aún así se pudieron conseguir algún gol más si el portero rival no hubiese atajado cada balón que le lanzaba.
Con los problemas en defensa llegaron los posteriores goles y la frustración fendetestina.
Decir en defensa del equipo que hubo momentos en los que parecía que se podía remontar el partido, pues con dos o tres pases se llegaba fácilmente al área rival, aunque luego no termina la jugada en gol. Las jugadas están terminando, bien con un tiro desde fuera o bien con un pase de gol que nos detiene el portero. Parece que en ataque se están haciendo mejor los deberes aunque no del todo.
  • Goles Fendetestas FC: Antonio (1); Pablo Luna (1)