FENDETESTAS FC vs POYETE TEAM

25 noviembre 2008

FENDETESTAS FC 6-3 POYETE TEAM

Victoria muy sufrida

El Fendetestas FC suma su tercera vistoria consecutiva, aunque con gran esfuerzo. Ya son 5 los partidos en que se han conseguido los tres puntos y sólo tres derrotas. Parece una racha buena que puede ir dejando al Fendetestas FC en los más alto de la clasificación.
El equipo comenzó el partido tirando del carro aunque con muchas dificultades, ya que el Poyete (equipo que ha subido este año de grupo) fue quien iba marcando el ritmo del encuentro. Durante la primera parte el Fendetestas se adelantó con mucho esfuerzo, y el Popeye apretaba en la delantera poco a poco. Al término de la primera parte tuvimos mucha suerte de no encajar algún gol que hubiese sido algo demotivador para el Fendetestas.
Ya en la segunda mitad el juego del Fendetestas se hizo más conservador. Se retuvo bien el balón y el equipo se juntó en defensa, lo que produjo que el rival no encontrara espacios por donde atracar. Quizá el Poyete Team hubiese merecido más pero el juego serio y contundente propiciaron que los tres puntos tuviesen color fendetestino.
Una gran victoria conseguida el pasado domingo, que ratifica al Fendetestas como uno de los rivales a batir esta temporada.

  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Julito (2); Juan Carlos (1); Pablo Luna (1)