FC Retamas vs Fendetestas FC

18 mayo 2009

FC RETAMAS 7-1 FENDETESTAS FC
Vuelven los fantasmas de las segundas partes
Otra semana más, el Fendetestas FC pierde otro partido importante. Con estos tres puntos el equipo podría haberse afianzado en los puestos intermedios de la tabla de clasificación. Ahora tendrá que sufrir si quiere permanecer en el mismo grupo. Depende de sí mismo para poder recuperarse y mantener las esperanzas vivas.
El partido del domingo fue de mal en peor. Parecía en la primera parte que el partido se podía sacar adelante pero en la segunda vino la decepción. El comienzo del encuentro estuvo nivelado por ambos equipos. Quizá el equipo que más se acercaba a puerta era el Retamas pero el Fendetestas también mostró buen juego y entendimiento. Al término de la primera parte, el colegiado sancionó un penalti en contra del Fendetestas y esta primera parte finalizó con el marcador de 1-0.
Ya en la segunda parte el Fendetestas comenzó con una de las mayores pájaras que se le recuerdan. En tan sólo tres minutos el FC Retamas había sentenciado el encuentro. Mala colocación, nervios, poca o nula concentración, escaso compromiso... fueron los responsables de que se encajaran tres goles en tres minutos. Con el resultado de 4-0 poco se podía hacer y el Fendetestas intentó sacar la garra y el coraje que en otros tiempos eran efectivos. Pero el domingo no era de esos días y tanto adelantar líneas condujo a que el rival anotase tres goles más. Con la moral por los suelos lo único que se pudo hacer fue anotar un tanto, obra de Pablo Ros tras una buena jugada trenzada por varios jugadores.
El Fendetestas reaccionó tarde y mal, lo que aprovechó el FC Retamas para pasar por encima de este equipo que sigue sufriendo las bajas de muchos de sus jugadores más determinantes. Ahora sólo quedan tres jornadas para el final de liga y el Fendetestas FC tiene y debe hacer todo lo posible para sumar puntos esenciales.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Ros (1)