Fendetestas FC vs La Juve Valderas

10 noviembre 2008

VICTORIA SUFRIDA
Fendetestas FC 4-3 La Juve Valderas

Por fin el Fendetestas encuentra lo que más ansiaba: sumar 3 puntos.
Tras un partido de alta tensión y de mucho esfuerzo físico, el Fendetestas FC se lleva tres puntos que saben a gloria. Era ya la sexta jornada y sólo se habían sumado 6 puntos, por lo que una victoria era necesaria para salir de esa "crisis" en la que parecía estar inmersa. Con esta victoria el equipo parece creer en sí mismo para estar en los puestos más altos de la tabla.
El encuentro comenzó de cara a los visitantes que marcaron 2 goles casi al inicio del partido. Pero el Fendetestas creía en la victoria y no le preocuparon esos 2 goles. En seguida se aclararon las ideas y el equipo se recolocó y empezó a marcar el ritmo del partido, con Toni al frente, pues fue quien encaminó al Fendetestas a la victoria dominando el centro del campo.
Al finalizar la primera parte el resultado era ya de empate a dos (con goles de Toni y Julito)
Ya en la segunda parte se empezó a ayudar más en ataque y en defensa, y La Juve Valderas empezaba a notar síntomas de cansancio. En una ocasión el Fendetestas FC anotó su tercer tanto de la mano de Jose Ángel cabeceando perfectamente al fondo de la portería.
En un despiste defensivo y cuando parecía que el resultado iba a quedar así, La Juve anotó el gol del empate.
No les duró mucho la alegría pues en la siguiente jugada cometieron una falta al borde del área. Esto lo aprovechó el Fendetestas, y más en concreto Toni, para marcar y adelantar al Fendetestas en el marcador.
Se luchó mucho y se sudó aun más para conseguir esta victoria. Al menos el esfuerzo valió la pena.

  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Carlos (1); Jose Ángel (1)