Cerca de Vigo vs Fendetestas FC

22 diciembre 2008

CERCA DE VIGO 4 - 1 FENDETESTAS FC
TERMINA EL AÑO CON UNA DERROTA
El Fendetestas FC termina el año 2008 con una derrota ante los segundos clasificados. Con la entrada del nuevo año el equipo debería mejorar en cuestiones básicas y mostrar más compañerismo y menos individualidades que en la mayoría de los casos no conducen a nada. Queda la esperanza de ver en 2009 un nuevo Fendetestas, más centrado en sus objetivos y más preocupado por los resultados.
En cuanto al partido, todo hacía presagiar que el Fendetestas lo iba a pasar muy mal si quería llevarse los tres puntos. Y así fue como sucedió. El Fendetestas lo pasó muy mal pero para no encajar más goles, puesto que se hizo un partido desastroso.
Puede que se notase la ausencia de algún jugador, pero no es excusa para un equipo que lleva diez años en esta liga y es de los más veteranos. También hay que destacar el físico de alguno de nuestros jugadores, que fue una de las claves de la derrota. Si el Fendetestas pretende ser un equipo serio y ganar partidos, ha de demostrarlo dentro del campo y no fuera de él.
El partido comenzó de cara al Cerca de Vigo, que anotó el primer tanto en los primeros instantes del encuentro. Según iban transcurriendo los minutos se iban escapando las posibilidades de ganar, porque era evidente que el Cerca de Vigo tenía jugadores más preparados físicamente y conservaban más motivación. El Fendetestas sin embargo carecía de velocidad en el juego y la falta de motivación les hacía perder muchos balones.
El segundo gol de los locales llegó tras un fallo en defensa, que no sería el único. Otro ataque bien resuelto dejaría el marcador en 3-0. El gol del Fendetestas FC fue anotado por Toni tras rematar tres veces contra la portería rival.
Ya en la segunda parte, el Fendetestas fue un poco superior. Los jugadores estaban mejor colocados, aunque con grandes carencias técnicas. Se gozaron de las mejores ocasiones para poder anotar algún gol más y poner un poco más nerviosos a los locales, pero el guardameta atajó todos los disparos que iban entre los tres palos.
El partido se podría resumir en pocas palabras: mala colocación, muchas pérdidas y poca agrasividad. Esperemos que con el nuevo año cambien algunas cosas y podamos gozar de nuevo viendo al Fendetestas FC con el juego que sabe hacer cuando los jugadores están motivados, descansados y con las ideas claras.

  • Goles Fendetestas FC: Toni (1)