Kranen CF vs Fendetestas FC

11 enero 2010

KRONEN CF 4-0 FENDETESTAS FC
BUEN COMIENZO, PEOR FINAL

Si nos tuviésemos que quedar con algo positivo del encuentro serían los minutos previos al 2-0. El equipo estuvo a la altura de las circunstancias aunque con la carencia del gol.
Los primeros minutos del partido estuvieron bastante igualados por ambas partes. EL Fendetestas gozó de muy buenas oportunidades, pero ninguna terminó en gol. Se vio a un equipo capaz, con recursos y buen fútbol. La nota discordante fue la lesión de Antonio, que en los primeros cinco minutos recibió una dura entrada y es duda para el próximo encuentro. A esta lesión se sumaron las molestias que va arrastrando Carlos en su pierna y que tampoco pudo terminar el partido.
Por lo demás, muy buenas ocasiones de gol. Pablo Luna tuvo en sus piés el 0-1 pero el balón salió rechazado por el guardameta del Kronen. Otra clara oportunidad, con More y Raúl de protagonistas, tampoco terminó en gol. El guardameta repelió cada tiro que se le lanzaba. En esta primera parte el Kronen anotó su primer tanto y el Fendetestas siguió jugando bien en defensa y en ataque con claras carencias.
Ya en la segunda parte, y con Carlos notablemente tocado de su pierna, el Fendetestas intentó llegar más claramente pero cada tiro era rechazado o por el guardameta o salía muy cerca de los tres palos. Una buena falta ejecutada por Mario rozó el travesaño y pudo ser el gol del empate, pero la mala suerte y la poca puntería se cierne sobre un Fendetestas que le cuesta mucho lograr un tanto.
A los diez minutos del final del partido el estado físico de los jugadores fendetestinos se hacía notar. Este hecho lo aprovechó bien el Kronen para adelantarse en el marcador. Con el 2-0 el equipo se vino abajo y en la siguiente jugada, tras un contraataque, se encajó el 3-0. Antes de que el árbitro pitase el final, el Fendetestas recibió el último tanto.
Se aprecia una notable mejoría en este equipo. El balón se movió de un lado a otro. Se pudieron colgar balones al área. Se dominó, en parte, el centro del campo, y en defensa se notaron cambios. Al Kronen CF le costó llegar claramente a la portería. Tuvieron ocasiones, también, aunque la mayoría fueron retenidas por nuestro guardameta Juan Carlos. Parece que el equipo ha encontrado un buen camino. Lástima de la lesión de Antonio y de Carlos, que cambió el rumbo del partido. Aún así el equipo se ve con fuerzas y sobretodo con muchas ganas de empezar a anotar y de ganar partidos. Éste sí es el camino.