Poyete Team vs Fendetestas FC

06 abril 2009

POYETE TEAM 9-0 FENDETESTAS FC
El Fendetestas FC estrena campo con goleada
Mala tarde la del sábado para el Fendetestas. Encajaron 9 goles y Dani volvió a recaer en su lesión de rodilla. El equipo dio mala imagen y al rival le salió todo lo que intentaba. Resultado: goleada a domicilio.
Antes del inicio del partido se preveía que se iba a pasar mal. Estrenábamos campo y no habría cambios para tomar un poco de aire. Hay que tener en cuenta que este nuevo campo sobrepasa en muchos metros a los campos antiguos. Y la diferencia se notó.
Al inicio de la primera parte, el Fendetestas parecía que podía hacer frente a un Poyete Team que venía repleto de cambios. Se gozó de alguna ocasión clara de Julito que lamentablemente pasaban por encima del larguero. Al descanso el resultado era de 3-0, aunque decir también que algún gol se pudo meter dadas las ocasiones que hubo.
La segunda parte comenzó con un equipo muy cansado. Mario, que retornaba tras cinco partidos de sanción, se le vio muy cansado y abatido en esta segunda parte. Debido a los sítomas de cansancio, buena parte del equipo se desconcentraba y cometía muchos errores. Pero en la tarde del sábado, el rival era mejor. Tenían más cambios, corrían más, hacían muy bien los cambios de juego de una banda a otra y el Fendetestas sólo podía echarse atrás e intentar algún contraataque y con algo de suerte anotar un gol. Pero no fue la tarde del Fende y sí del Poyete.
Este nuevo campo no es para jugar sólamente siete jugadores, hacen falta mínimo tres cambios para poder respirar y para que el juego sea más fluido.
Al final del encuentro, Dani, en una desafortunada jugada se lesionó de nuevo en su rodilla y podría ser baja para el resto de la temporada.