Fendetestas FC vs CF Hogar 70

14 abril 2008

Fendetestas FC 3-6 CF Hogar 70
El Fendetestas FC sigue, una jornada más, sin conocer la victoria. La última vez que el equipo sumó tres puntos fue el pasado 23 de febrero. Van a pasar dos meses de aquella fecha y sólo se ha conseguido sumar un punto en seis partidos. Podríamos decir que el Fendetestas FC entra en una de sus mayores crisis hasta ahora conocida.
El encuentro comenzó de la peor manera posible para el Fendetestas. En el descanso el resultado era de 0-3 y no parecía que se pudiese remontar. La introducción de Toni a la plantilla desde hacía tiempo pudo ser un aliciente para el resto de los jugadores, pero no fue así. En la segunda parte el equipo se reorganizó y se colocó mejor en el campo. La entrada de Pablo dio más movilidad al juego y se pudieron ver más oportunidades de marcar.
Durante los primeros instantes del segundo período, el Hogar 70 anotó su cuarto gol. El Fendetestas iba muy a remolque pero aún así se echó hacia delante y se anotaron tres tanto. El resultado pudo haber sido otro si Mario, por un lado, y Juan Ramón, por otro, hubieran marcado sendas oportunidades bastante claras y casi con la portería vacía.
Esta nueva derrota hunde un poco más las esperanzas del equipo que sigue sufriendo las ausencias de gran parte de la plantilla.

  • Sin incidencias.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Carlos (1)