Shaolin Soccer vs Fendetestas FC

04 febrero 2008

Shaolin Soccer 2-4 Fendetestas FC
El Fendetestas FC acaba la primera ronda con una victoria más. Con esta suma ya tres victorias consecutivas, y esperamos que siga sumando más. El equipo se recupera, por fin, de una racha en la que no conseguía sumar tres puntos desde el pasado 3 de noviembre. "Se ha sufrido mucho pero al fin podemos sacar pecho ante los primeros de la tabla", comentaba uno de los jugadores al final del partido.
El encuentro empezó de forma desfavorable. Tras dos errores de la defensa fendetestina, el rival no desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador. El equipo tuvo así, que remontar un tanteo en contra. Pero ahí estaba Toni, en uno de sus mejores días, para marcar los 4 goles del Fendetestas. El buen juego de nuestro número 9 provocó que todo el equipo se moviese al son del "tiqui-taca". Dos lanzamientos de falta, ejecutados de forma magistral, dejaron a los rivales sin ninguna posibilidad de victoria.
Hay que destacar además, la mala actuación del colegiado que nos anuló dos goles en clara posición correcta y otro gol fantasma que tampoco subió al marcador.
Con estos 4 goles, Toni se afianza en la lista de goleadores fendetestinos. Van ya 17.

  • Incidencias: Choque fortuito de Daniel Lauyón contra un rival, en el que salió mal parada su rodilla derecha, aunque no se duda de su recuperación para el próximo partido.
  • Goles Fendetestas FC: Toni (4)