Arenal CF vs Fendetestas FC

02 junio 2008

Arenal CF 3-0 Fendetestas FC
El Fendetestas FC se anota una derrota más a su lista. Nada pudo hacer frente a un Arenal CF que lucha por el primer puesto en la clasificación general. La actitud de un equipo y otro fueron totalmente distintas. Por un lado el Arenal jugó a ganar desde los primeros minutos para mantenerse en lo más alto de la tabla, y por otro lado el Fendetestas FC jugó a defenderse y a que no le marcasen una goleada. Las claras lesiones de varios jugadores provocaron que no se jugase al 100 % y además se notó la falta de motivación.
El encuentro empezó igualado pero a medida que las fuerzas y la motivación descendían el Arenal CF fue echándose encima y presionando en todo el campo para que el Fendetestas no tuviera el balón y marcar cuanto antes.
Poco a poco se iba viendo que no se podría remontar el resultado y las fuerzas se iban agotando. Aún así el equipo intentó marcar en repetidas ocasiones pero el balón o se marchaba fuera o era atajado por el guardameta rival.
A final de temporada se pueden ver muchas de las carencias de este año, y habría que marcar como la más notable, la ausencia de un portero titular, que para el próximo año es fundamental dicha incorporación.

  • Sin incidencias
  • No hubo goles del Fendetestas FC