Dinamo de Tibilisi vs Fendetestas FC

30 septiembre 2009

DINAMO DE TIBIBLISI 6 1 FENDETESTAS FC
Segunda derrota (por Carlos)
Visto lo visto, quedan cosas que mejorar, el partido estuvo igualado hasta los 40 minutos que se empezó a notar el cansacio debido a la ausencia de jugadores, eramos 7 y dos lesionados, Juan Antonio que estará 2 semanitas de baja y Calambres que se tuvo que poner de portero, con lo cual demasiado hicimos. Acabamos el partido rendidos y de hecho con el 3-1 yo recuperé un balón y lo falle sin portero, la verdad es que estaba hecho polvo. Espero que no fallemos mucho en los siguentes partidos y que nos tomemos los findes en serio, porque sin cambios el sabado fue terrorifico, y después de tanto luchar al final nos meten seis.

Parece ser que las bajas y las ausencias ya se están notando, y eso que estamos a principio de temporada. El cansancio entre jugadores que aún no estamos en forma debilita a la totalidad del equipo y esto repercute en el resultado. Cansados se defiende peor y la defensa deja más huecos.
Si nos damos cuenta de aquello en que fallamos es posible que podamos solucionar nuestro problemas y sepamos leer los partidos a partir de ahora.
  • Goles Fendetestas FC: Raúl (1)