Fendetestas FC vs Racing 77

20 abril 2009

FENDETESTAS FC 1-4 RACING 77
El Fendetestas FC lucha contra sí mismo.
Ya son seis las jornadas en las que el Fendetestas no consigue ganar y sumar tres puntos. El equipo se enfrenta a uno de sus momentos más complicados. Con la enfermería llena de lesionados nos enfrentamos a la recta final de la liga. A esta lista de lesiones se suma ahora Jorge, que será duda para el próximo partido. No sabemos aún cómo el Fendetestas saldrá de este atolladero pero siempre quedan esperanzas de que el equipo salve la permanencia.
El encuentro del pasado domingo estuvo marcado por las innumerables bajas (como viene siendo habitual) y esto provocó que los jugadores sufriesen más de lo habitual por no tener algún cambio para poder respirar y recuperarse mínimamente. La primera parte fue muy sufrida. El Fendetestas esperó al Racing 77 en su propio campo, lo que hizo que el rival tuviese mucha dificultad para encontrar algún hueco por dónde meterse. Pero el físico se empezó a notar y en una jugada donde el delantero pudo entrar a sus anchas abriendose hueco marcó el primer tanto. Otro disparo desde fuera del área supuso el 0-2.
Ya en la segunda parte el Fendetestas le echó mucho coraje, y estuvo presionando todo lo que pudo. Decir también que el Fendetestas no agachó la cabeza en ningún momento y se triangulaba bien el balón. Se siguió esperando al contrario en nuestro campo e iban perdiendo el balón con más asiduidad y el Fendetestas cada vez recuperaba más balones. Hubo un atisvo de que se podía sacar algún punto. En una buena jugada muy bien trenzada por parte de todo el equipo, Juan Carlos anotó el único tanto fendetestino.
Tras un saque de esquina del Racing, uno de los jugadores remató al fondo de la portería de Jorge, lo que supuso el 1-3. Con este resultado, y en la siguiente jugada, Julio recibe un patada clara dentro del área y el colegiado no señaló la pena máxima. Tras esta jugada el Racing 77 inició un contraataque que acabó con Jorge lesionado al recibir una patada en una de sus manos cuando ya había atajado el balón. Por lo que el equipo se quedó con seis jugadores y con Juan Carlos de portero.
Tras otra jugada bastante dudosa, ya que el delantero se enciontraba en fuera de juego (según los jugadores del Fendetestas) el Racing 77 anotó el 1-4.
Resutado algo injusto por todo el esfuerzo y la constancia que mantuvo el Fendetestas durante todo el partido. Se intentó anotar algún tanto más pero la escasez de delanteros se nota cada vez más. Ahora el equipo entra en una fase en la que jugará contra los tres primero clasificados por lo que tendrá que esforzarse para sacar algún punto a su favor.
  • Goles Fendetestas FC: Juan Carlos (1)