CF Hogar 70 vs Fendetestas FC

27 noviembre 2007

CF Hogar 70 2-0 Fendetestas FC
Volvieron los "fantasmas" del Fende. El Fendetestas suma una derrota más en esta campaña. El equipo lleva tres jornadas sin conocer la victoria y, a falta de dos partidos para acabar el año, necesita urgentemente los 6 puntos.
El equipo no jugó como otras veces, pero tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcado sino hubiera sido por el portero rival, que atajó cada una de las ocasiones fendetestinas. De nuevo las decisiones arbitrales perjudicaron al equipo. Tras acomodar el balón con el brazo, el delantero del Hogar 70 introdujo el balón en la portería, sumando el primer tanto. A pesar de las protestas, el gol subió al marcador. El Fendetestas siguió luchando por marcar el gol del empate, que se resistía a medida que transcurrían los minutos. Sin duda el mejor jugador del partido fue el portero del Hogar 70, que desvarató la ofensiva fendetestina.
Son claras las necesidades de este equipo, que pide a gritos un delantero que no le tema al gol, que sea luchador y que desborde a las defensas rivales.
El Fendetestas necesita un último estirón para ganar estos partidos, que se podrían definir como "raros", porque a pesar de tener mejor plantilla se acaba perdiendo.

  • Sin incidencias.
  • No hubo goles del Fendetestas FC