Kronen CF vs Fendetestas FC

31 marzo 2008

Kronen CF 5-1 Fendetestas FC
El Fendetestas suma una nueva derrota en un encuentro marcado por las bajas. Con una plantilla de tan sólo 7 jugadores, el Fendetestas FC tuvo que enfrentarse al primer clasificado de la tabla. El equipo supo leer muy bien el partido desde los primeros minutos. Sabían sus límites y sus posibilidades por lo que se tuvo que trabajar mucho en defensa. El equipo fue una piña en defensa, lo que provocó que el rival se tuviera que esforzar por meter un gol y ganar el partido.
El Fendetestas FC jugó con un doble pivote en el centro del campo y un hombre en punta (Jose Ángel) para dar mayor hermetismo en defensa y poder salir más fácilmente al contraataque. Aún así se encajaron 5 goles en nuestra portería, defendida por Juan Carlos, de los cuales sólo uno fue tras un buen contraataque. Los demás fueron tiros lejanos desde fuera del área. La única opción que tuvo el rival de marcar fue desde lejos, gracias a la buena colocación y al trabajo en defensa por parte de todo el equipo.
Pese al resultado, se pudieron observar destellos de calidad que bien pudieron terminar en gol. Tras una buena jugada por la banda izquierda de Moreno, apoyándose en Mario con multiples paredes, el balón acabá golpeando en la defensa rival. Pudo haber sido un tanto de maravillosa ejecución. El resultado del marcador pudo haber sido otro si se hubiese tenido una mejor puntería. En la segunda parte, tras un buen contraataque, Jose Ángel cae dentro del área rival, provocando penalti. Él mismo fue el ejecutor del gol.
Pese a la derrota, no se puede reprochar nada a este equipo que luchó hasta el último momento del encuentro y plantó cara al primero de la clasificación.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: Jose Ángel (1)