UD Global vs Fendetestas FC

27 abril 2009

UD GLOBAL 10-0 FENDETESTAS FC
Triste goleada

El Fendetestas FC suma otra goleada contra los primeros de la tabla. El equipo pasa ahora por una fase en la que tendrá que enfrentarse contra los equipos que luchan por los primeros puestos. De momento el Fendetestas suspende con muy mala nota en este tramo de la liga. El marcador es fiel reflejo de lo que fue el partido.

El equipo no encontró su espacio dentro del terreno de juego. Tampoco hubo claridad a la hora de jugar. No se abrían huecos y la pelota se movía lentamente y sin ningún peligro. Se gozó de alguna ocasión aislada, como el penalti sancionado en la primera parte, que Pablo lanzó rápido y mal. El guardameta sólo tuvo que esperar y atajar fácilmente el cuero.
Por lo demás el partido sólo tuvo un dueño: UD Global, que lucha por el primer puesto en la liga y al que se le dieron muchas facilidades para ganar este partido.
Ahora, en esta recta final de liga, el Fendetestas debería hacer un último esfuerzo para no estropear una temporada que en inicio fue bien encaminada, pero que con las innumerables lesiones cada vez pierde efectividad y buen juego.