Fendetestas FC vs Sporting Zamora

07 abril 2008

Fendetestas FC 2-2 Sporting Zamora
El Fendetestas FC consigue arrancar un punto tras varias jornadas sin conseguir una victoria.
El partido se puso cuesta arriba desde los primeros minutos debido a que sólo se contaba con 5 jugadores, y con Dani (lesionado) en la portería. Al poco tiempo llegó con retraso Mario, que en su primera jugada con Juan Ramón consiguió el primer gol del equipo.
El Fendetestas se cerró atrás y no dejó que entrase ningún balón en su área, y se consiguió en parte. El rival tuvo que decantarse por el disparo lejano y la constancia. Pero tanto perseverar al final el Sporting Zamora marcó el gol del empate. Tras una jugada algo tonta, la defensa del Sportin marcó en su propia portería, lo que suponía el 2-1 y nuevas esperanzas de conseguir los tres puntos con sólo 6 jugadores.
En la segunda parte apareció Pablo (Ros) y por fin se pudo jugar con 7 jugadores en el campo, pero quizá había llegado tarde porque el Fendetestas lo había dado todo y el físico se notaba mucho.
En la segunda media hora no se pudo anotar otro tanto pero se intentó de todas las formas posibles. El Fendetestas tuvo y retuvo el balón pero no marcaba el gol de la tranquilidad.
Al final el Sporting Zamora aprovechó una oportunidad para anotar el gol del empate y repartir así los puntos.

  • Sin incidencias.
  • Goles Fendetestas FC: Mario (1)