Fendetestas FC vs River 7 Antonaya

03 marzo 2008

Fendetestas FC 0-7 River 7 Antonaya
Catastrófico pinchazo del Fendetestas FC. El resultado es la viva imagen de un partido que sólo tuvo un color, el del River 7.
En un principio todo hacía pensar que el Fendetestas se llevaría los tres puntos, ya que los rivales eran 3 a falta de cinco minutos para el inicio del encuentro. Más adelante aparecieron dos jugadores más y el partido comenzó con cinco jugadores del River 7 contra los siete del Fendetestas FC. Aún así, el Fendetestas no pudo contra cinco en los primeros instantes y menos pudo cuando apareció el resto de la plantilla. Si contra cinco no se pudo, contra siete todavía menos.
En la primera parte el Fendetestas no encontró su sitio, no se sintió cómodo ni tuvo apenas ocasiones de marcar. Ya en la segunda parte se vio un equipo diferente, pero que nada pudo hacer por evitar la derrota. Los pases no llegaban a su destino, y si llegaban el control era malo y se volvía a perder el balón. Los ánimos se iban aflojando a medida que transcurrían los minutos y el resultado no daba esperanzas.
Las claves para esta derrota fueron sin duda, la falta de motivación, la mala colocación dentro del terreno de juego y sin duda la falta de apoyo y ayuda hacia los propios jugadores.
El Fendetestas FC podía haber dado un paso más hacia los puestos más elevados de la tabla, pero esta vez se queda con los mismos puntos que la jornada anterior y con siete goles en contra. Sólo cabe esperar que este tipo de partidos no se dé con mucha frecuencia.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: No hubo goles