Fendetestas FC vs Racing Trompe Casa Jerónimo

21 diciembre 2009

FENDETESTAS FC 1-6 RACING TROMPE CASA JERONIMO
UNA DERROTA QUE NOS HUNDE AUN MÁS

Triste derrota y triste domingo. El Fendetestas pierde una oportunidad única para ascender algún puesto en la tabla, pero en frente se encontraba el Racing Trompe que lo puso muy difícil, ya que también se jugaba la permanencia. Parece que no se ha avanzado nada en el equipo. Se vio a un pobre Fendetestas en el terreno de juego con graves problemas cuando el equipo que tiene en frente presiona un poco. Y así fue. En cuanto el rival empezó a presiona el Fendetestas empezó a cometer fallos. Se perdía el balón rápidamente, los pases no llegaban a su destino, hubo un bajón psíquico enorme que dio como consecuencia la enésima derrota fendetestina.
El encuentro comenzó de cara para los fendetestinos, pues se anotó el primer gol a los dos minutos de comenzar. Todo hacía entrever que los tres puntos serían nuestros. Pero no fue así. Tras el gol, el equipo siguió haciendo lo que sabe y se hizo bien. Pero al llegar el gol del empate todo cambió. El segundo gol llegó tras un doble cambio en el que el árbitro no dejó tiempo para la recolocación y además en claro fuera de juego. Ya va siendo nuestro sino.
Tras este gol, el Fendetestas quiso meter gol y lo intentó en varias ocasiones pero sin conseguirlo. Ya en la segunda parte el espectáculo fue de mal en pero. Se perdían balones con mucha facilidad, no se encontraban las bandas porque no existían y el centro del campo era un desastre. Todo motivado por la presión que ejerció el Racing Trompe sobre el equipo, que no dejó sacar fácilmente el balón. Este dato no se tuvo en cuenta y se siguieron perdiendo balones. Se atacaba pero de manera caótica y con más ganas que buen fútbol.
El Fendetestas FC termina el año con otra derrota que sabe muy mal. El equipo tiene que ser consciente de lo que se juega en esta liga y afrontar el resto con las ideas más claras y con mucha más iniciativa. De lo contrario es posible que sea el pero año para el Fendetestas. Esperemos que esto no sea así y que 2010 sea el año de las remontadas.
  • Goles Fendetestas FC: Jose Ángel (1)