Fendetestas FC vs Kronen CF

24 mayo 2010

FENDETESTAS FC 2-1 KRONEN CF
POR FIN

Ya era hora de que el Fendetestas brindase a sus aficionados una victoria. A pesar de que en la segunda parte se sufrió y mucho, se consiguieron los tres puntos que valen una liga. Gracias a esta victoria (repito, importantísima) el Fendetestas puede afianzarse en la presente liga y estar tranquilo, pues el descenso era inminente.
El encuentro comenzó muy de cara para los jugadores fendetestinos. Ya en los primeros instantes las oportunidades se iban sucediendo sin descanso y de no ser por el guardamenta del Kronen el resultado podría haber sido más abultado. Tras un saque de esquina vino el primer gol. Rechace de la defensa y el balón le cae a Raúl que no perdona. 1-0 y alegría fendetestina.
A los pocos minutos se consiguió el segundo tanto, obra de Carlos tras pase de Raúl. Tiro cruzado que accabó en el fondo de la portería. Tras este segundo tanto el equipo siguió aprentando pero con menos fuerza. Sólo se podía subir con dos jugadores y la claridad en el juego se fue desvaneciendo. Fue el momento del Kronen, ya que llegaba con más intensidad, aunque con tiros lejanos y sin mucha puntería de cara al gol.
En la segunda parte el Kronen salió apretando en defensa e intentando aprovechar cada oportunidad, pero el Fendetestas hizo un muro y fue difícil que el rival encontrase huecos por donde entrar y anotar. Aún así la segunda parte estuvo dominada por el Kronen que marcó el ritmo. El Fendetestas sólo pudo defenderse como buenamente pudo, llegando al final del partido con muchos jugadores exáustos, sin aire y casi deshidratados por las temperaturas tan elevadas.
Como detalle del partido anotar la gran labor de uno de nuestro laterales, More, sin duda el jugador más valioso ya que defensivamente jugó a la perfección. Trabajó muy duro y estuvo todo el partido sin bajar la guardia.
El gol del Kronen llegó tras un centro al área en el que nuestro guardamenta, Juan Carlos, no pudo evitar que el balón les rebotase y entrase en la portería.
Parece que el Fendetestas FC resurge de las cenizas. Esta victoria demuestra la capacidad de este equipo para afrontar partidos importantes. Se hizo lo que se tenía que hacer y de forma inteligente. Sabiendo leer el partido y aprovechando las oportunidades. Ya solo restan dos partidos para terminar la temporada. Una temporada que para los fendetestinos ha sido muy sufrida, con más lamentos que alegrías.
Ahora queda afrontar estos dos encuentros de la mejor manera posible. Sacar algún punto y despedirse hasta la siguiente temporada.

  • Goles Fendetestas FC: Raúl (1); Carlos (1)