CF Hogar 70 vs Fendetestas FC

03 febrero 2010

CF HOGAR 70 4-2 FENDETESTAS FC
FINAL DE LA PRIMERA VUELTA Y RESUMEN DE LA LIGA

Se termina la ida de la presente liga con otra derrota más. Es el momento de plantearse seriamente esta competición y de hacer resumen de lo sucedido. En la historia del Fendetestas nunca se había dado esta situación y entre todos hay que poner soluciones.
En cuanto al encuentro decir que el equipo funcionó bastante bien. Hubo seriedad, colocación y muchas ayudas. Pero en la segunda parte las ansias de marcar nos jugaron una mala pasada.
Al inicio del partido el Fendetestas salió bastante serio tanto atrás como en la delantera. El equipo tocaba y bien y para el rival era complicado arrebatarnos el balón. Aunque también decir que gozaron de muy buenas ocasiones ya que balón que le llegaba, balón que salía hacia la portería. El primer tanto vino del lado del Hogar 70 tras un fallo en el saque de nuestro guardameta que el delantero atajó de espuela. El empate vino de la mano de Pablo Gil, tras un pase en profundidad de Mario. En otro despiste defensivo el rival anotó el 2-1.
Tras el descanso el Fendetestas salió a darlo todo aunque se despreocupó un poco de la defensa. Así llegó el 3-1. El Fendetestas siguió atacando y siguió tocando y llegó el 3-2 por obra de Raúl.
La mala suerte se cernía sobre el equipo ya que en una desafortunada jugada More tuvo una mala estirada y se hizo daño en una pierna.
Se siguió atacando mucho y defendiendo poco y esto provocó el 4-2 final.
Como resumen del partido decir que el equipo jugó a un nivel bastante por encima de lo que viene siendo habitual, pero hay que apuntar mejor en los disparos a puerta y estar más pendiente de la defensa.
Ahora comienza la vuelta de esta Liga y las victorias se hacen imprescindibles. El equipo ya no puede encajar tantos goles y ha de anotar muchos más, aunque viendo el nivel del último partido va a ser muy complicado. Aún así no es imposible y si todos ponen de su parte se podrá conseguir alguna victoria más.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (1); Raúl (1)