Racing Trompe Club vs Fendetestas FC

16 febrero 2009

RACING TROMPE CLUB 1-3 FENDETESTAS FC

El FendetestasFC saca pecho

Comienza la segunda vuelta con un buen resultado para el equipo fendetestino. De momento el equipo aprueba con buena nota al inicio de esta segunda fase del campeonato de liga. Se recupera, así, la motivación y el buen juego que, cuando el equipo quiere, nos muestra. Es la mejor cara para limpiar aquellos ecos de "crisis", y para hacer callar las malas lenguas.
El encuentro comenzó algo flojo por ambas partes. Los equipos estaban dando una imagen algo aburrida con alguna ocasión aislada. Ningún equipo daba muestras de dominar el partido, hasta que casi al final de la primera parte, Toni adelantó en el marcador al equipo fendetestino.
Ya en la segunda parte se vio un partido totalmente distinto. El Fendetestas empezó a jugar más serio tanto en ataque como en defensa y se pudo disfrutar de ocasiones muy claras de cara al gol. También se vieron muy buenas jugadas de equipo, dando muestras de parecer un grupo unido y sólido.
La mejor jugada del encuentro la protagonizaron Toni, Pablo Gil y Juan Ramón. Tras un saque de falta, Toni amaga el lanzamiento y abre en banda a Pablo que mediate un pase muy cerrado, Juan Ramón remata al fondo de la portería rival.
El Racing Trompe luchó en todo momento por conseguir algún punto, pero la furia fendetestina y la seriedad dentro y fuera del campo propiciaron que se consiguiesen los primeros tres puntos de esta segunda vuelta.



  • Goles Fendetestas FC: Toni (2); Juan Ramón (1)