Fendetestas FC vs Iciar Sporting F7

28 abril 2008

Fendetestas fc 2-3 Iciar Sporting F7
Una semana más, el Fendetestas FC, suma una nueva derrota. A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, el Fendetestas recoge la peor segunda vuelta de las que se recuerdan. Tan sólo ha sumado diez de los treinta puntos posibles.
El encuentro estuvo marcado por el insoportable calor primaveral. El mercurio marcó más de 30º, lo que contrasta con la jornada anterior, que estuvo pasada por agua.
Durante la primera parte el Fendetestas encajó 2 goles y tuvo que ir a remolque durante todo el partido. Se intentó mantener el balón y apurar un poco la defensa para ayudar más en ataque. Ya en la segunda parte el Fendetestas insistió un poco más en ataque y marcó 2 tantos, aunque siempre fue con el marcador en contra. En esta segunda media hora, se gozó de las mejores y más claras ocasiones de marcar el gol que hubiese dejado en tablas el partido, pero el portero del Iciar Sporting tuvo un día brillante, atajando y despejando cada balón que iba entre sus tres palos.
Quizá el Fendetestas se mereció más, pero se observan todavía enormes carencias en la delantera. Se echa de menos la figura de un delantero que no tema al gol y en defensa aún queda mucho trabajo por hacer.
Ahora viene una jornada de descanso para los equipos ligueros, esperemos que esto ayude al Fendetestas a recobrar las ansias de goles y a crear el buen juego que sabe hacer.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: Juan Ramón (1); Pablo Ros (1)