Los Rayitos vs Fendetestas FC

14 diciembre 2009

LOS RAYITOS 5-1 FENDETESTAS FC
DERROTA BAJO MÍNIMOS

Nueva derrota del Fendetestas FC que hace al líder más líder. En éste encuentro salieron a luz bastantes claves de esta temporada. Tanto para bien como para mal. En primero lugar hay que destacar la ausencia de varios de los jugadores, que en este año se está repitiendo más de lo que nos gustaría y que se está convirtiendo en la piedra angular del equipo. Por otro lado hay que destacar la increible labor de los que pudieron asistir. Ante el equipo líder se le plantó cara y tuvieron dificultades a la hora de atacar. El resultado no lo dice todo del partido ya que al menos dos goles fueron fallos defensivos absurdos provocados por el cansancio y la falta de concentración. Estos fallos podrían haberse evitado si hubieran ido al menos 7 jugadores.
El encuentro comenzó con un Fendetestas escaso de personal. Tan sólo había 5 jugadores fendetestinos. A los 5 minutos se incorporó Mario, pero el resultado era ya de 1-0. El equipo defendió bastante bien. Se esperaba en campo propio y se intentó que no quedasen huecos. Esto dificultó el ataque rival pues no encontraba la portería de forma clara. Las avanzadillas fendetestinas se quedaban en mero intento pero no podíamos pedir más. En un error de nuestro portero (Carlos) saliendo casi a la desesperada nos encontramos con el 2-0.
El líder seguía teniendo oportunidades pero tan solo podía disparar desde fuera del área por no haber espacio por donde entrar al área. La segunda parte fue más de lo mismo. El rival lo intentaba de todas las maneras posibles y se encontraba con un "muro" defensivo. Claro, que luego en ataque tampoco el Fendetestas suponía un peligro. Alguna ocasión pudo haberse convertido en gol pero las fuerzas ya no eran las mismas.
El tanto del Fendetestas se consiguió después de haber recibido un gol. Raúl saca a More, éste se la devuelve y con un zurdazo desde fuera del área Raúl consigue el gol de la honra.
Esta derrota debería suponer el punto de inflexión de ésta tamporada. Hay que esforzarse por el equipo y darlo todo para que el Fendetestas sea un equipo respetado y respetable porque según marcha la liga se va a sufrir mucho por no descender de categoría.
  • Goles Fendetestas FC: Raúl (1)