TEMPORADA 09/10

25 agosto 2009

NUEVA TEMPORADA-NUEVO FENDETESTAS
Pronto comenzará la temporada 2009/2010 y el Fendetestas FC afronta uno de los cambios más notables de los diez años que lleva en la presente liga. Este cambio supondrá nuevos fichajes y las bajas de un gran número de sus jugadores. De entre las bajas están: Pery, Pablo Ros, Toni, Willy, Dani, Julito, Jorge, Pablo Luna y Juan Ramón, cada uno por motivos bien diferentes. Es decir que de los 16 jugadores de la pasada temporada el equipo se queda con 7. Este echo supone uno de los cambios más significativos del Fendetestas FC.
A pesar de esto no es momento de tirar la toalla y el equipo se prepara para recibir a varios fichajes. Carlos ya ha cerrado el fichaje de dos jugadores que esperemos se integren rápidamente y participen activamente en las victorias fendetestinas. Por otro lado, Pablo sigue negociando el posible fichaje de un portero que supondría un alivio para esta temporada, aunque todavía no es definitivo. Si este fichaje también se cerrase, el equipo tendría 10 jugadores para afrontar la temporada 09/10. Esperemos que sea suficiente, pues seguramente haya días en que más de uno falle.
Todos sabemos que este año será el más duro para el equipo, aunque no hay que bajar la guardia y esperar a que comience la temporada para poder hacer los cambios pertinentes tanto de actitud como de posiciones.
Sólo queda darno ánimos y afrontar este año de la forma más positiva posible. Y cómo no, rezar para que no tengamos que sufrir ninguna baja por lesión.