Pachiux Ondarreta vs Fendetestas FC

13 abril 2010

PACHIUX ONDARRETA 6-2 FENDETESTAS FC
EL RESULTADO NO LO ES TODO

Gran partido el del Fendetestas FC. La mala suerte y el portero rival fueron las claves para que el equipo no metiera más goles, pues desde el primer momento el Fendetestas dejó claro a lo que venía. En los primero minutos del partido tras una buena triangulación en ataque, Pablo Gil anotó el primer tanto del partido. Con el 0-1 los del Pachiux empezaron a atacar con más energía y el ritmo lo impusieron ellos.
Tras el parón por la Semana Santa el Fendetestas no afrontaba muy bien el cansancio y rápidamente el rival se aprovechó de las circunstancias. Con la defensa mermada el Fendetestas encajó dos goles rápidamente. Ni que decir tiene que los fendetestinos siguieron atacando como mejor saben, pero el guardameta atajó cada disparo y al descanso no se pudo reducir la ventaja de goles.
Ya en la segunda parte el equipo comenzó algo descolocado y empezaron los nervios. Tras el 5-1 ya se3 sabía que no se podría remontar, aún así se siguió intentando. En un lance del encuentro, Pablo Gil se interna en el área rival y dos piernas se le interponen en su camino al gol. Cae pero el árbitro deja seguir la jugada. El balón es rechazado y Antonio dispara al palo. Claro error arbitral que aplicó la Ley de la ventaja cuando se debería haber señalado la pena máxima.
En otro contraataque, Antonio se lleva bien el balón, éste pasa en profundidad a Mario que encara al portero y marca el segundo y definitivo gol de Fendetestas.
Buena arrancada fendetestina con claras muestras de mejoría. Ya era hora. Aún así el equipo se ha visto reforzado y ha dado evidencia de que ha podido y puede hacer más en la liga.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (1); Mario (1)