Fendetestas FC vs FC Retamas

13 enero 2009

FENDETESTAS FC 4-9 FC RETAMAS
DESASTRE MONUMENTAL
Comienza el año con el Fendetestas haciendo de las suyas. Un partido en el que parecía que estaba todo hecho, se torció con consecuencias nefastas para el club fendetestino. Una derrota que sabe muy mal, sobretodo después de ir ganando y con la plantilla al completo. Aún así hay que dar la enhorabuena al FC Retamas ante la victoria merecida.
El comienzo del encuentro fue algo gélido dado las temperaturas que marcaba el mercurio. Se dudaba del buen estado del terreno de juego después de las intensas nevadas que emblanquecieron Alcorcón y toda España. Para el Fendetestas hubiese sido mejor no jugar el encuentro tras el resultado final.
La primera parte del partido fue tomando color azul y el Fendetestas se adelantó en el marcador con jugadas excelentes y con muy buena llegada. Viendo el juego que se estaba realizando nadie podía apostar por una derrota. Pero así sucedió, y en la segunda mitad del partido el FC Retamas se echó encima de Fendetestas y este se hundió cada vez más. Resultado de ese hundimiento fueron 5 goles encajados de forma consecutiva y en menos de diez minutos. Las claves de la derrota: quizá el planteamiento de la segunda parte, quizá los cambios realizados, quizá la falta de motivación, quizá los polvorones y el turrón de estas fiestas...
Dejando a un lado las claves y posibles culpables (todos fuimos culpables de la derrota) hay que destacar la ejecución de los goles por parte del Fendetestas, que fueron de una resulución magistral aunque sin valor en el marcador final.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (1); Julito (1); Toni (2) * Puede que haya erroes en el recuento de goles¡¡¡¡