Fendetestas FC vs Dínamo de Tibilisi

15 febrero 2010

FENDETESTAS FC 0-10 DINAMO DE TIBILISI
OTRA AMPLIA DERROTA

El Fendetestas FC sucumbe contra los terceros clasificados. En un partido donde nada pudo hacer el Fendetestas, los ánimos van haciéndose más pobres. Con esta derrota ya son diez los partidos que lleva el FFC sin sumar puntos y el problema sigue creciendo, pues las necesidades de puntuar son cada vez mayores.
El partido comenzó de cara al Dínamo, pues contaba con su plantilla al completo, mientras que el Fendetestas sólo pudo convocar a 7 jugadores. Todo hacía presajiar que el partido iba a ser muy sufrido.
Con un buen ambiente comenzó el encuentro y poco a poco el equipo se fue deshinflando. En la primera parte se gozaron de muy buenas oportunidades de gol pero que ninguna tuvo el premio del gol. Sin embargo el rival era más fuerte y contundente y al descanso se llegó con una ventaja muy abultada.
Nada pudo hacer el FFC ya que ante él estaba un equipo muy bien colocado en el campo, con disciplina y que supo leer perfectamente el partido. Los fendetestinos lo único que pudieron hacer fue asumir la derrota y esforzarse al máximo.
En la segunda parte, más de lo mismo. Sólo había un equipo en el campo y muestra de ello es el abultadísimo resultado.
Ahora el equipo pasa por una crisis, aunque puede que haya alguna alegría tras el siguiente encuentro. El Fendetestas se enfrenta a los últimos clasificados y puede sacar una valiosísima ventaja que le harían salirse de los puestos de descenso.