Fendetestas FC vs Los Rayitos

14 enero 2008

Fendetestas FC 1-7 Los Rayitos
El Fendetestas FC suma su primera derrota en 2008. El equipo no empieza con buen pie, en ninguno de los sentidos. El resultado muestra claramente el estado de "crisis" que se está sufriendo.
El equipo sufrió desde el inicio, las bajas de gran parte de la plantilla. A esto se sumó la vuelta de las Navidades :polvorones, turrones, roscones, mariscos, corderos y sólo entrenar el levantamiento de barra fija. La falta de reservas para realizar algún cambio que diese un poco de aire, sumado al escaso (o nulo) estado físico, dio como resultado un tanteo muy desfavorable.
Desde el inicio del partido se pudo notar el ánimo del equipo. Tras el primer gol las cosas empezaron a ir mal. Tras el segundo, los jugadores se iban desmotivando más y más, pues sabían que iba a ser un día para olvidar. Pero digo yo: "¿Dónde está ese espíritu que nos caracteriza? A veces parece que no se quiere jugar, que nos da vergüenza estar ahí, luchando. Es cierto que el estado físico influyó en la derrota, pero qué es mejor, ¿dejarse la piel en campo y salir con la cabeza bien alta aun habiendo perdido, o darse por vencido y tirar la toalla? Sinceramente, hay que salir al campo a ganar, pero si no se puede, hay que seguir luchando y jugar, que para eso estamos aquí.
Por lo demás el partido fue aburrido pese a los 7 goles del rival. Casi no tuvieron más ocasiones. Por el lado del Fendetestas hubo varios tiros a puerta, algún tiro al larguero, y un solo gol.
Sólo cabe esperar que el Fendetestas FC alce el vuelo y pueda estar donde se merece.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: Mario (1)