Pixurro´s United FC vs Fendetestas FC

08 febrero 2010

PIXURO´S UNITED FC 8-2 FENDETESTAS FC
SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS

El Fendetestas FC da sentido a la frase "Segundas partes nunca fueron buenas". Este sigue siendo el mal del equipo. Las primeras partes suelen mejores. El equipo parece reaccionar bien al comienzo y luego se va deshinflando. Está siendo demasiado recurrente en esta temporada y hay que buscar una solución inmediata.
El partido comenzó bastante serio por ambos equipos. Sobretodo los Pixurro´s que gacias a su constancia y su buena colocación se llevaron el partido. Pero la primera parte estuvo muy reñida. Las ocasiones se iban sumando por ambos bandos, hasta que los Pixurro´s abrieron el marcador. Poco les duró la alegría ya que Antonio anotó el tanto del empate. Las ocasiones más
claras las protagonizó Pablo Gil, primero con un remate de cabeza que despejó el portero y luego el poste, y con otro remate de cabeza, también, tras un saque de falta. Tanto perdonar rpovocó el segundo gol del equipo local. Y así se llegó a la segunda parte. Al inicio el equipo salió colocado y arriesgó más en la delantera. Las ocasiones seguían surgiendo pero sin frutos. El árbitro del encuentro tampoco ayudó en absoluto al no pitar una cesión clarísima que todos vieron menos él. En otras ocasiones al Fendetestas le han pitado cesiones menos claras que ésta. Ahora la pregunta sería: ¿los árbitro se basan en el manual o utilizan su subjetividad para pitar? Esa es la cuestión. También decir que el arbitro tampoco estuvo atento de las jugadas más polémicas. Un gol en dudoso fuera de juego, patadas y juego de contacto que tampoco vio....
Tras esta serie de errores arbitrales el Fendetestas fue aflojando el ritmo. Por un lado por el estado físico y por otro por el psíquico. Así fueron llegando un gol tras otro. Pablo Gil anotó el segundo tanto tras lanzar una falta al borde del área.
Novena derrota consecutiva en la presente liga y como resultado decir que el equipo parece funcionar mejor que al principio. Los jugadores ya se conocen futbolísticamente y se notan cada vez más mejorías. Quizá el fallo esté residiendo en la defensa. Se debería defender más y mejor. Esta podría ser una clave para próximos encuentros.
  • Goles Fendetestas FC: Antonio (1); Pablo Gil (1)