Makok F7 vs Fendetestas FC

01 junio 2010

MAKOK F7 4-1 FENDETESTAS FC
CASI, PERO NO

La victoria de la semana pasada motivó a los jugadores fendetestinos a conseguir otra victoria. Los inicios de la primera parte fueron los mejores para el conjunto negri-rojo, ya que consiguieron adelantarse en el marcador por mediación de Raúl. Parecía que otra victoria podía hacerse posible, pero fue cuando apareció el central del Makok, que desestabilizó a todo el Fendetestas. Con una falta perfectamente ejecutada empató el partido, para más adelante anotar dos goles desde fuera del área. Uno de ellos casi desde su campo.
Ante este arrebato el Fendetestas intentó lo imposible y los ataque eran cada vez más desesperados sin conseguir que el guardameta se esforzase por detener algún lanzamiento. Se gozó de alguna muy buena jugada, pero el Makok defendió casi todo el equipo en su área y era imposible encontrar huecos.
La escasa aportación de algún jugador con buen lanzamiento desde fuera del área motivó la desesperación y el no poder anotar con algún lanzamiento improvisado que pusiese en apuros al portero rival.
Pese a la derrota se aprecia un cambio significativo en este Fendetestas. Las jugadas se enlazan, el equipo toca balón y no lo pierde tan fácilmente como a principio de temporada. Es cierto que este cambio llega tarde, pero también es verdad que el equipo se reestructuró totalmente y ha tenido que ir, partido a partido, buscando un estilo de juego propio. Parece que ahora los contraataques son más dañinos y contundentes y crea mucho más peligro.
Ya sólo resta una jornada para el final de liga y el Fendetestas ha hecho una de las peores temporadas de su historia, pero hay que decir que este Fendetestas recuerda a la primera temporada que jugó. El equipo no se conocía lo suficiente y el juego iba a tirones con destellos de calidad. Es momento de afrontar el último partido con las mejores espectativas y con mucha confianza, para terminar la temporada con una victoria que ensalce el "orgullo fendetestino".
  • Goles Fendetestas FC: Raúl (1)