Fendetestas FC vs Charlton City

18 febrero 2008

Fendetestas FC 3-4 Charlton City
Se acabó la racha de partidos ganados. El Fendetestas FC cae, tras cuatro partidos sin perder, ante un Charlton City que tampoco mereció la victoria. Las mejores ocasiones fueron del lado fendetestino pero unas veces el portero, y otras veces los garrafales fallos de los delanteros,fueron los responsables de que el encuentro no acabase con victoria local.
El partido comenzó bastante flojo por ambos equipos. Fue el Charlton City el que empezó marcando tras varios errores de la defensa fendetestina. Tras el descanso, el resultado era de 0-3. El segundo tiempo se fue inclinando a favor del Fendetestas. Después de un saque de esquina, Pablo remató con la cabeza al fondo de la portería (sería el 1-3) Tras otra jugada bien trenzada, pablo de nuevo marcó el 2-3. Parecía que el partido se iba a resolver a favor del Fendetestas, cuando en otro fallo defensivo, el Charlon marcó el 2-4. Ya al final del partido, Mario, marcó el 3-4 definitivo.
Parece que el Fendetestas de desinfla en este tipo de partidos, pues el rival era muy inferior. Quizá si el equipo hubiese salido con otra disposición y ayudandose más (tanto en defensa como en ataque) el resultado hubiera sido otro.

  • Sin incidencias
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (2); Mario (1)