Fendetestas FC vs CF Hogar 70

15 junio 2010

FENDETESTAS FC 3- CF HOGAR 70
FINAL AGRIDULCE

Termina la Temporada 2009/2010 con una derrota en la que se puso más pasión que buen fútbol. El Fendetestas ya no se jugaba nada en su último partido y así lo demostró en la recta final del encuentro, donde los jugadores dieron por perdido el partido tras una primera parte que estuvo muy igualada.
EL partido comenzó con muchas ocasiones por parte de ambos equipos, aunque quien más peligro causaba era el Hogar 70, quienes se adelantaron en el marcador. Minutos más tarde Pablo Luna empataba el encuentro y todo se ponía muy interesante. Es en este momento donde el Fendetestas sacó lo mejor de sí. Se tocaba bien y se perdían pocos balones. Aun con este juego se encajó el segundo gol con algo de mala suerte y mala defensa. Tras un saque de esquina el balón sale rechazado y le llega a los piés del delantero que anota sin pensárselo.
La segunda parte fue la imagen de toda la temporada. Muchas prisas, muchas ganas de marcar y poco fútbol. El juego lo puso el Hogar 70 que aprovechó muy bien los contraataques. Ante esto el Fendetestas tiene una asignatura pendiente ya que no ha podido defender en condiciones los contraataques de los equipos rivales. Los goles empezaron a sucederse y el Fendetestas creaba poco peligro sin muestras de una remontada. Pablo Gil recortó el marcador por dos veces y sólo sirvió para aumentar su marca anotadora particular.
Mala segunda parte como viene siendo habitual.
Con esta derrota se llega al final de la Temporada, donde el Fendetestas ha mostrado su peor y su mejor cara. La peor no sólo ha estado en los resultados, sino que el juego no ha sido para nada vistoso y se ha sufrido mucho para terminar perdiendo. El equipo no se ha formado hasta los últimos partidos donde ha mostrado su juego propio. Tampoco ha habido suerte con la asistencia de los jugadores y eso se ha notado mucho en la forma de juego.
La mejor cara hay que buscarla en la actitud de los jugadores fendetestinos, que han sido conscientes desde el principio que esta temporada iba a ser muy difícil. Pese a eso el equipo nunca ha desfallecido y se ha mostrado firme en sus decisiones y sin quejas hacia los propios integrantes.
Finalmente decir que me alegro de haber jugado este año a pesar de los resultados. Ha sido un año difícil pero muy beneficioso no sólo para mi sino para el resto. Muchos de nosotros hemos encontrado una posición en la que nos sentimos más cómodos y con más motivación. El aporte aptitudinal ha sido clave para las pocas victorias y sobretodo para sentirse realizado dentro del campo.
Quiero, además, felicitar a todos por esta temporada y por el esfuerzo que cada fin de semana se ha hecho. Mucha gente no entiende esta pasión fendetestina y hay que vivirla para saber lo que es.
También quiero dar las gracias por los y las aficionadas que partido a partido han estado ahí, tras la valla, animando y aguantando no sólo las goleadas sino también el clima.

Gracias a tod@s y nos vemos en unos meses en los campos.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Luna (1) ; Pablo Gil (2)