Fendetestas FC vs Retamas CF

01 diciembre 2009

FENDETESTAS FC 2-5 RETAMAS CF
DERROTA BAJO LA LLUVIA

El Fendetestas FC suma su quinta derrota consecutiva y se hace imprescindible parar la racha. No sólo para sumar puntos sino también para dar motivación a un equipo que parece haberla perdido.
El partido comenzó no sin dificultades, ya que el campo era un auténtico charco donde el balón no rodaba en condiciones y el tiempo no parecía dar una tregua. Al final, entre discusiones, comenzó el partido.
Al inicio el Retamas comenzaba el partido con un jugador menos y el Fendetestas quiso aprovechar la situación. Duró poco la superioridad numérica ya que el jugador se presentó casi de inmediato. El Fendetestas empezó a manejar el ritmo del partido y Pablo Gil se estrenó como goleador. Con el 1-0 el equipo siguió haciendo lo que sabe hacer con la dificultad del estado en el que se encontraba el terreno de juego. Se seguía moviendo el balón de un lado a otro y las ocasiones se iban sucediendo. El Retamas no daba muestras de querer ganar el partido y en una jugada desafortunada para ellos se metieron un gol en propia puerta. Con el 2-0 se llegó al final de la primera parte y los ánimos parecían recuperados.
Ya en la segunda parte la lluvia nos dio una tregua y se pudo jugar algo menos mojados. El Retamas salió al campo con otra mentalidad bien distinta a la de la primera parte y rápidamente anotaron el primer gol. La presión del rival era cada vez más efectiva y el balón no nos duraba ni dos pases seguidos. La pájara de la segunda parte se hacía cada vez más notoria y el Retamas volvió a marcar. Con el empate surgieron más errores y el rival no daba tregua a nuestro juego. Con la presión y el Fendetestas sin saber sacar el balón de nuestro campo, fueron llegando gol tras gol, uno de ellos en claro fuera de juego pero esto ya va siendo común en todos los partidos. No se echa la culpa de la derrota al arbitraje pero es cierto que tienen errores que sí nos perjudican cada semana.
El Fendetestas ya no pudo levantar cabeza y asumió la derrota. Gran primera parte pero desastrosa la segunda, fruto de la presión del rival que el Fendetestas no supo leer.
  • Goles Fendetestas FC: Pablo Gil (1)