Fendetestas FC vs Racing Trompe Club

29 septiembre 2008

Fendetestas FC 4-5 Racing Trompe Club

Arranca la Liga con una derrota. A pesar del resultado la imagen que dio el Fendetestas FC fue de un equipo consolidado con buen arranque y jugando bien al toque. Las nuevas incorporaciones de este año vienen cargadas de ilusión y de espíritu luchador. El gran mal de este equipo en el arranque de temporada es el mal estado de forma de algunos jugadores y la falta de concentración en los momentos decisivos.

El partido comenzó de cara a los visitantes con un balón cruzado que acabó en el fondo de la portería fendetestina. Acto seguido, tras el saque central, Julito marcó su primer tanto con el Fendetestas, con un tiro desde fuera del área. Más adelante y tras una buena triangulación, Julito volvió a marcar, adelantando al Fendetestas en el marcador. Al final de la primera parte, el Racing Trompe, anotó su segundo tanto, dejando el resultado en tablas para el comienzo de la segunda parte.
Tras un buen saque de esquina, botado por Carlos, Pablo remata al fondo de la portería. Sería el 3-2. Un contraataque de Pery y un pase al borde de la línea de fondo supuso el 4-2 tras meter la pierna en el último momento Pablo.
De esta manera parecía que el resultado no iba a variar, pero la relajación y tres buenos contraataques del Racing Trompe, rompieron la ilusión fendetestina de comenzar la liga con una victoria.
Si la concentración hubiese sido mayor, en los últimos instantes del partido, se podían haber marcado más goles para afianzar la victoria. Pero el Fendetestas FC necesita aún un mejor estado de forma y más confianza en la victoria.

  • Goles Fendetestas FC: Julito (2); Pablo (2)

Goleadores 2008/2009

LISTADO DE GOLEADORES

  1. Toni: 25
  2. Julito: 16
  3. Jose Ángel: 7
  4. Pablo Luna: 6
  5. Pablo Ros:6
  6. Pablo Gil:5
  7. Pery: 4
  8. Juan Ramón: 3
  9. Dani: 3
  10. Juan Carlos: 3
  11. Carlos: 1
  12. Mario: 1
  13. Merchán: 1
  14. Jorge: 1