Los Rayitos vs Fendetestas FC

12 mayo 2008

Los Rayitos 6 - 0 Fendetestas FC
Una jornada más el Fendetestas FC pierde tres puntos valiosos y sigue batiendo sus propios records en la segunda vuelta de esta temporada. Son sólo tres los partidos ganados y tres también los partidos que restan para el final de la liga.
El encuentro comenzó con notables ausencias en el Fendetestas, aunque esto está siendo muy habitual esta temporada debido a lesiones y otros compromisos. Con seis jugadores y un portero medio lesionado (Carlos) el Fendetestas se encontró un equipo (Los Rayitos) que fue superior. Se intentó mantener la posesión y defender en nuestro campo pero las posesiones eran cortas y cuando alguna jugada acababa en disparo, éste era atajado por el portero rival. Hubo destellos de buen juego y de jugadas bien enlazadas aunque ninguna terminó en el fondo de la portería.
De nuevo el Fendetestas FC se encuentra ante un resultado muy abultado en contra y sin anotar un solo gol. Es evidente que necesita más ayuda y compromiso en defensa, y que la delantera sepa culminar las jugadas para conseguir más goles a favor.

  • Sin incidencias
  • No hubo goles del Fendetestas FC