FENDETESTAS FC vs DINAMO DE TIBILISI

10 marzo 2009

Fendetestas FC 3-4 Dinamo de Tibilisi
Se corta la racha (por Toni)

El sábado se vio un partido típico de un equipo que lleva todo el año siendo regular, que juega por rachas y que depende de los contrarios si se lo ponen facil o dficil para ganar. Y el sábado fue de esos días en que el equipo contrario era mejor y lo demostró. Jugó serio desde el principio y a diferencia nuestra no se fueron del partido por encajar 3 goles y si así fue nos pusimos 3 a1 a favor y nos marcaron 3 goles en 10 minutos.
A este equipo habia que jugarle muy bien para ganar y no bajar la guardia ni un minuto.

Las causas principales por las que se nos fue el partido fueron las siguientes:

La crecida que hubo en el partido. Algún jugador se piensa que es facil ganar y que como llevamos 4 partidos seguidos esto iba a ser jauja, ( recordar sin más que los partidos anteriores que hemos ganadao fueron partidos fáciles y con equipos sin cambios, rivales fáciles q siempre solemos ganar, así que fuera crecidas) Espero que la crecida fuera por este aspecto y no por algún otro.

No me gustó que en el partido todo el mundo hable, coloque ,descoloque a los jugadores. Chicos no me mal interpreteis pero fue un puto gallinero, esto también tiene que ver con la crecida.
No entiendo que gente que no sabe ni darle al balón bien, se preocupe y derroche sus esfuerzos en dar consejos a otros. De verdad es para reirse cuando les escuchas y tu sabes de qué se habla. Yo por mi parte durante el partido varias veces dije en los parones que no hablaramos todos tanto, que no colocasemos a los jugadores una y otra vez, de verdad fue una verguenza. No hace falta dar nombres. Yo personalmente acepto opiniones de todos, pero por favor que soy toni, ok, que no lo digo crecidamente, pero nunca juego para mí los partidos, que no intento destacar por encima de los demás que mi única misión y diversión es jugar y haceros jugar lo mejor posible poniendo mis conocimientos en el campo. Otros sin tener ni idea sí lo hace, y es respetable. Porque me reviento físicamente como creo que más de uno, pero no todos lo hacen.

Otra situacion que nos hizo perder fue la falta de equilibrio en posiciones en el campo.
Por ejemplo, en defensa jugamos Dani y yo, y se fueron turnando, Juanra, Jose Ángel, More y sinceramente el rato que estuvo Pery fuera del campo, que para mi fue demasiado por la exigencia de la gente de fuera que no supieron leer el partido o no quisieron, nos hizo no tener nada de juego porque de cada 10 balones que los defensas dábamos a los medio o delanteros perdian 9 en un solo pase, y ahí empezó su remontada.

Creo que hubo gente en el campo que no fueron buenos compañeros. La semana pasada, yo que soy uno de los jugadores que más minutos juega, jugué 35 minutos, porque el partido estaba muy controlado y éste último por la falta de defensas y por la exigencia del partido no me cambié. Pero como veo que el esfuerzo y lo que aporto para el resto no cuenta sino para jugar, esta semana que viene no iré a jugar para que los que se quejan jueguen más minutos. A lo mejor así consiguen mejorar para si mismos y que el equipo también lo haga. Sólo quiero que la gente pueda terminar un partido disfrutando y si sólo lo hace si juega más minutos que el compañero, egoistamente que lo haga, yo no lo hago por eso.

Este partido no teníamos que haber perdido porque lo teníamos en la mano. Pero una vez más la falta de compromiso y compañerismo lo tiró todo.

Con el regreso de Willy nos alegramos por él, ya era hora, espero que no se haya resentido de la lesión, si bien yo le aconsejé que no jugara todo el partido y que empezara poco a poco, espero que este bien. Tuvo, la verdad fallos, pero bueno se los perdonamos porque la falta de juego se nota siempre. La verdad, nos marcaron 3 goles de 4 tiros seguidos, pero también decir que en la primera parte estuvo bastante seguro.

En resumen, fue un mal partido y parecía un gallinero, yo sinceramente sentí vergüenza. Pero hay que tenerla para sufrirla.
  • Goles Fendetestas FC: Pery (1); Toni (1); Julito (1)