Fendetestas FC vs Aragonés y Cemborain

26 octubre 2009

FENDETESTAS FC 1-4 ARAGONÉS Y CEMBORAIN
Derrota sufrida

El equipo cosecha la cuarta derrota en la presente liga aunque se lo puso difícil al segundo clasificado. El Aragonés tuvo que esperar a los últimos cinco minutos del partido, que fue cuando el Fendetestas FC bajó la guardia, para ganar y llevarse los tres puntos. Durante todo el encuentro estuvo bastante igualado, con ocasiones en ambas porterias, pero en los últimos momentos fue el Fendetestas el que bajó los brazos y el rival se hizo dueño del partido.
Elcomienzo del partido fue interesante por las ocasiones que hubo en ambas porterías. Quizá el Aragonés fue el que marcó el ritmo del partido y por ello consiguió abrir el marcador. El Fendetestas no se hechó a trás sino que mantuvo las líneas y aguantó las embestidas rivales. Se gozaron de pocas ocasiones, pero cuando se llegaba a la portería rival se hacía con mucho peligro. La arbitro sancionó un penalti por mano y Pablo Gil se encargó de realizar el lanzamiento. El portero se lanzó hacia el lado correcto y atajó el fuerte disparo. Pudo haber sido el gol del empate pero no era nuestro día.
Ya en la segunda parte se hicieron algunos cambios de colocación y el equipo empezó a mover el balón de un lado a otro, abriendo las bandas, buscando la profundidad y apoyando al compañero. Así se consiguió el gol del empate tras un buen pase de Raúl que Antonio cabeceó perfectamente al fondo de la portería rival.
Cada vez el partido estaba más abierto. Podía marcar cualquiera de los dos equipos. Se sucedían las oportunidades en ambas porterías. Pero tras un error en defensa y un buen lanzamiento desde fuera del área, el Aragonés marcó el segundo tanto.
Las fuerzas del Fendetestas parecían agotadas y no había ningún síntoma de que se pudiese remontar. Es más, el equipo fendetestino empezó a ponerse nervioso, olvidando los marcajes y las posiciones de cada uno. Se fueron dejando más huecos en defensa y el rival lo aprovechó para seguir anotando de forma continuada.
Con el 1-4 se llegó al final del partido y con una gran desilusión, pues el partido fue por buen camino hasta los últimos cinco minutos del final donde el Fendetestas aflojó la marcha. Y ya se sabe que en esta liga que quien baja la guardia, pierde.
Aún así se van viendo bastantes mejorías respecto a partidos anteriores. Hubo más manejo del centro del campo, las bandas tuvieron más movimiento y en definitiva se vio a un Fendetestas cada vez más unido y con motivos para poder decir que si sigue estos pasos podrá ganar más partidos. Siempre y cuando los nervios no nos traicionen.
  • Goles Fendetestas FC: Antonio (1)